domingo, 13 de septiembre de 2009

"Sí, quiero"

En un mundo que rechaza a voces al amor, y más aún cuando viene de la mano de la religión (aunque siempre pensaré que no pueden ir por separado), es maravilloso compartir un momento tan especial con una pareja, y más aún cuando son personas que significan algo para ti.
Este año he tenido la suerte de acompañar a tres parejas en el día de su matrimonio, y sin duda han supuesto una fuente de esperanza para mí, que sigo apostando por un futuro en familia, en contra de lo que muchos desean hoy en día.
En particular la celebración de ayer fue más que bella. Fue un día lleno de amor, y se podía apreciar con tan solo mirar las sonrisas de los novios. Éramos muchos los que estábamos allí y nos conocíamos, y si compartíamos alguna impresión, sin duda era que ese día sólo podía ser cosa de Él. Se respiraba ilusión, y no podíamos estar más emocionados, porque eran ellos dos, y no cualquier otra persona, los que habían decidido dar ese paso tan importante de entregarse el uno al otro en cuerpo y alma.
Aún sigo emocionada, y sólo queda desearles la mejor de las vidas, que nunca abandonen el buen camino y que siempre lo continúen juntos, superando cualquier desavenencia.
"El guerrero de la luz nunca pierde de vista las cosas duraderas, y los lazos creados con solidez a través del tiempo. Un guerrero sabe distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo"
Manual del Guerrero de la Luz (Paulo Coelho)
À bientôt!

1 comentario:

  1. "Un guerrero de la luz sabe distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo"

    Y a buen seguro lo del sábado fue definitivo. He de decir que hubo momentos de la ceremonia en los que la emoción pudo conmigo...fue demasiado...

    Buena crónica sí señorita...hablarás de la post-ceremonia...?jejejeje La verdad es que mereció la pena el viaje para vivir el evento...


    PD. Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar